Inicio » CT11. Aprendizaje permanente » CT11. Ejemplos de aplicación en la ETSII

A continuación tienes diversos ejemplos de aplicación de la competencia Aprendizaje Permanente en distintas asignaturas de titulaciones de la ETSII. Verás que, aunque se trabaja la competencia en cada caso en un campo concreto o en una determinada titulación, es igualmente aplicable a otros. Están organizados según los niveles de dominio de cada asignatura.

• NIVEL DE DOMINIO III: se desarrolla en los cursos de máster

Los recursos aparecen descritos en formato audiovisual y/o texto y han sido realizados por profesores/as de la ETSII, contando en ocasiones con testimonios de alumnos/as. Tú también puedes aportar tu granito de arena a este blog; ¿te animas? Si es así, escríbenos a competencias@etsii.upv.es. Además, los mejores vídeos de los alumnos/as serán premiados. ¡Esperamos tu contribución!

¡Esperamos vuestras aportaciones en este nivel!

-Nivel II (3º y 4º grado)

¡Esperamos vuestras aportaciones en este nivel!

Asignatura: Complemento de Métodos Matemáticos para Nivelación

Descripción: En esta asignatura los estudiantes deben evaluar el conocimiento de las técnicas del cálculo numérico para resolver problemas y si saben adaptar dichas técnicas de forma que puedan emplearse con éxito en problemas reales de ingeniería y establecer también la necesidad de estar al día de las últimas novedades relacionadas con el tema..

Si quieres conocer todos los detalles, puedes descargarte una descripción completa de la actividad en la ficha de buenas prácticas.

Máster Universitario en Ingeniería Biomédica

Asignatura: Advanced Tissue Engineering and Regenerative Therapy

Descripción: Se trabaja en una práctica donde el alumno debe diseñar un plan de acción para la realización del experimento correctamente para lograr sus objetivos en base a los parámetros de síntesis proporcionados adoptando una serie de modificaciones a realizar durante la síntesis de micropartículas en función de las necesidades del proceso establecido en el dossier de prácticas. En esta ficha podrás encontrar la descripción de la actividad completa y aquí la rúbrica seguida para evaluar a los alumnos..