Inicio » CT12. Planificación y gestión del tiempo » CT12. Ejemplos de aplicación en la ETSII

CT12. Ejemplos de aplicación en la ETSII

A continuación tienes diversos ejemplos de aplicación de la competencia Planificación y gestión del tiempo en distintas asignaturas de titulaciones de la ETSII. Los ejemplos están organizados según los niveles de dominio de cada asignatura. Aunque se trabaja la competencia en cada caso en un campo concreto, verás que es igualmente aplicable a otros. Están organizados según los niveles de dominio de cada asignatura.

• NIVEL DE DOMINIO I: se desarrolla en los cursos 1º y 2º del grado
  • NIVEL DE DOMINIO II: se desarrolla en los cursos 3º y 4º del grado
  • NIVEL DE DOMINIO III: se desarrolla en los cursos de máster

Los recursos aparecen descritos en formato audiovisual y/o texto y han sido realizados por profesores/as de la ETSII, contando en ocasiones con testimonios de alumnos/as. Tú también puedes aportar tu granito de arena a este blog; ¿te animas? Si es así, escríbenos a competencias@etsii.upv.es. Además, los mejores vídeos de los alumnos/as serán premiados. ¡Esperamos tu contribución!

- Nivel I (1º y 2º grado)

Grado en Ingeniería Biomédica

Asignatura: Materiales

Descripción: Entrega periódica de ejercicios, individual, a través de la herramienta Tareas de PoliformaT.

Encontrarás la descripción de la actividad en formato texto en la ficha de buenas prácticas de esta actividad.

Nota: En esta misma asignatura, pero en una actividad distinta, esta vez grupal, se trabaja y evalúa la CT06. Puedes ver la descripción de la actividad en CT06. Ejemplos de aplicación en la ETSII.
Asignatura: Mecánica de sistemas

Descripción: Portafolio de una colección de ejercicios realizados a mano.

Aquí tienes el enlace a la ficha de buenas prácticas con la descripción de esta actividad.

- Nivel II (3º y 4º grado)

Grado en Ingeniería de Organización Industrial

Asignatura: Estructuras

Descripción: Resolución de ejercicios o memorias de prácticas.

Nota: Si te interesa, puedes ver la rúbrica adaptada con que se evalúa esta CT en esta actividad en la sección CT12. Evaluación de la planificación y gestión del tiempo.

Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

Asignatura: Mantenimiento de sistemas productivos (Grado en Ing en Organización Industrial)

Descripción: Confección de calendarios de intervenciones de mantenimiento.

- Nivel III (máster)

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Asignatura: Estudio del trabajo

Descripción: Diseño en equipo de una nueva línea de montaje.

En la ficha de buenas prácticas de esta actividad verás la descripción de esta actividad, así como la rúbrica empleada en su evaluación. Si quieres saber más sobre los métodos de evaluación de la CT12, dirígete a CT12. Evaluación de la planificación y gestión del tiempo.